Foro .:. Que Flow .:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Web Más Activa Visita QueFlow.Com.Ar
 
WebÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hey amigo no olvides visitar " La Web Más Activa " .:. QueFlow .:.

 

 El Nuevo Material Discográfico " Forever " Del Dúo Romantico Rakim Y Ken-Y Se Estrenará En El Mes De Octubre Y Su Primer Corte Promocional Sera “Mas”

Ir abajo 
AutorMensaje
angelito design
Administrador
avatar


Masculino Tauro

Mensajes : 10
Rep. : 50788
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 27
Localización : México City

El Nuevo Material Discográfico " Forever " Del Dúo Romantico Rakim Y Ken-Y Se Estrenará En El Mes De Octubre Y Su Primer Corte Promocional Sera “Mas” Empty
MensajeTema: El Nuevo Material Discográfico " Forever " Del Dúo Romantico Rakim Y Ken-Y Se Estrenará En El Mes De Octubre Y Su Primer Corte Promocional Sera “Mas”   El Nuevo Material Discográfico " Forever " Del Dúo Romantico Rakim Y Ken-Y Se Estrenará En El Mes De Octubre Y Su Primer Corte Promocional Sera “Mas” EmptyLun Jun 14, 2010 2:56 am

El Nuevo Material Discográfico " Forever " Del Dúo Romantico Rakim Y Ken-Y Se Estrenará En El Mes De Octubre Y Su Primer Corte Promocional Sera “Mas” 438_110


El dúo romántico del genero de reggaeton se reafirma en su estadía en la industria de la música, llamando a su mas reciente producción discográfica “FOREVER”.

Festival de Viña del Mar, Premios Lo Nuestro, Premios Billboard, Premios Juventud ,festival de la Orquidea y Giras Internacionales son sin lugar a dudas logros que marcaron el trascendental éxito del dúo. La cantidad de éxitos y compromisos de estos jóvenes talentosos es lo que cada dos años lo compromete a trabajar nuevos estilos y con diversas influencias musicales.

El binomio actualmente trabaja en la producción de su nueva propuesta musical con la dirección de su manejador y productor Raphy Pina bajo el sello discográfico Pina Records. Este nuevo producto esta diseñado para nuevamente marcar la evolucion del genero urbano. “MAS” primer corte de promoción que se lanzara en las proximas semanas promete debutar en las primeras posiciones, “es un tema de amor que nos mantiene la ilusión de amar y enamorarnos, este será solo una aperitivo del manjar que vamos a presentarles a nuestro publico, expreso Ken- Y quien también colabora como productor en dicha producción.

“FOREVER” contiene catorce temas inéditos y colaboraran artistas de reconocimiento internacional. La producción estará disponible de manera simultanea en Puerto Rico, Estados Unidos y América Latina. A finales de Octubre del 2010 RKM & Ken-Y una vez mas ratificaran a el mundo que su llegada a la música es “FOREVER”.
Volver arriba Ir abajo
https://foro-que-flow.activo.mx
 
El Nuevo Material Discográfico " Forever " Del Dúo Romantico Rakim Y Ken-Y Se Estrenará En El Mes De Octubre Y Su Primer Corte Promocional Sera “Mas”
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro .:. Que Flow .:. :: Reggaeton :: Noticias Nuevas De Reggaeton-
Cambiar a:  




portal |indice |galeria | Que Flow


powered by: phpBB2 © 2009 - 2009 phpBB GroupComo crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis